Neal Maddox hizo su primera aparición en los Juegos CrossFit como un juez en 2009.
Hoy, es un tres veces Juegos competidor , y ampliamente considerado como uno de los mejores de CrossFitter en el mundo.
Después de una carrera futbolística éxito en la universidad , Maddox comenzó CrossFit hace cuatro años y nunca ha dado un paso atrás .
Aunque nunca ha terminado entre los diez primeros en los Juegos CrossFit , Maddox mostró su clase el año pasado , terminando sexto en el Open, cuarto en todos los eventos regionales ( segundo en la final regional NorCal ) , y ganar la ' Escalera Clean' en el 2012 Juegos.
Además de ser un competidor de nivel superior, los 35 años de edad, es también miembro del CrossFit Nivel 1 Seminario de personal y el propietario de CrossFit X- Treme de Atletismo en San José , California.
La Rx Revisión capturado recientemente con Neal Maddox para averiguar más acerca de su viaje de CrossFit .
En la siguiente entrevista , Maddox habla de su entrenamiento y dieta , sus expectativas para la temporada 2013 CrossFit , y cómo este año podría ser su última como un competidor individual.
Neal muchas personas que saben como esta más grande que la vida CrossFit atleta. Pero una pregunta que a menudo me preguntan acerca de usted es lo que su fondo deportivo fue antes de CrossFit ?
En cuanto a mi experiencia atlética , el fútbol era mi deporte número uno , pero también traté de lucha libre , así como el levantamiento de una gran cantidad de pesos .
Jugué al fútbol justo hasta la universidad, y cuando llegué allí me quedé con él .
Fui a la escuela en Oregon y jugaba a la pelota para Linfield Colegio . Cuando terminé jugando a la pelota allí traté de aventurarse en el mundo del deporte profesional y traté de hacer un equipo profesional.
Tuve una serie de pruebas de aptitud y yo estaba en escuadrones de la práctica pero no era nada que realmente filtró a cabo en una carrera profesional. Así que yo estaba allí, y yo estaba en el nivel, pero la única manera de conseguir cierto crédito a ese nivel es de haber firmado un contrato real .
0 comentarios:
Publicar un comentario